Member

Wesmo Industries Limited


Productos
  • Ninguna Categoria
Buscar
 

Enlaces de amigos
Estás aquí: Casa » Productos » Armario práctico de joyería independiente
Armario práctico de joyería independiente
Haga clic en la imagen para ampliarla
Producto: Puntos de vista:177Armario práctico de joyería independiente 
precio unitario: Negotiable
MOQ:
Cantidad:
Fecha de entrega: Desde la fecha de pago Días de entrega
Válido hasta: Long-term effective
Última actualización: 2017-08-20 21:08
  Inquiry
Detalles

Práctica independiente de la joyería Armoire-WTM1008A

1. Introducción del producto

Con un espejo de cuerpo entero. Le ayuda a obtener fácilmente todas sus joyas organizadas y mantenidas en buenas condiciones. Le da una visión completa para su apariencia y se maquilla con fácil acceso a sus joyas, accesorios. La apariencia blanca atrae a la mayoría de las damas y es una buena combinación en su habitación.

N º de Modelo.

Material

Color

Contenido

tamaño

noroeste

WTM1008A

MDF

Negro

Armario de joyería independiente

160X47X41 cm

15 kgs

Si su joyero simplemente no puede mantener todas sus piedras preciosas y cadenas brillantes por más tiempo, considere invertir en un armario de joyas. Los armarios de joyería son cajas de joyas grandes que mantienen organizada su colección de joyas. Muchos armarios de cajas de joyas ofrecen cajones, compartimentos, ganchos especiales y puertas plegables para que pueda encontrar sus piezas de joyería favoritas con facilidad. Algunos armarios de joyería ofrecen almacenamiento de joyas que está diseñado para almacenar delicadas piezas cuidadosamente con múltiples divisores y cajones y compartimentos forrados de terciopelo. Tendrá que considerar muchos factores al comprar soluciones de almacenamiento de joyas. Permítanos ayudarle a elegir un gabinete de joyería o un armario de cofre de joyas que complemente su decoración y mantenga sus joyas seguras.

Al comprar los armarios de joyería, podrá elegir entre una variedad de tamaños diferentes. Tenga en cuenta dos factores principales al seleccionar un tamaño de armario de joyería: el tamaño de su colección de joyas y el espacio disponible en su dormitorio, armario o vestidor. Si tiene un surtido de joyas grandes o desea ampliar su colección, elija un armario de cofres de joyas con mucho espacio interior y compartimentos. Si tienes poco espacio en el piso o en el mostrador de tu casa, por otro lado, considera un armario compacto para joyas. Los armarios de joyería están disponibles en una variedad de modelos, que incluyen unidades de pared grandes, unidades de sobremesa o de sobremesa y unidades de piso independientes. Puede considerar medir un espacio en su habitación o armario para obtener un armario de joyas.

Un armario de joyas es un mueble y deberá complementar el tema y los muebles de su dormitorio, armario o espacio de estar. Puede elegir entre varios diseños y estilos de almacenamiento de joyas, incluidas las unidades campestres francesas con puertas artesanales, los armarios tradicionales con grabados, los modernos armarios de joyería con líneas rectas y rectas, y los cofres con grabados y detalles inspirados en Asia. También puede elegir entre armarios de madera hechos de pino, roble, madera de cerezo o arce, armarios con detalles de tela e incluso magníficos gabinetes de joyería de metal.

4. Calificación del producto


http://www.wesmohouse.com/

Investigación